miércoles, 29 de febrero de 2012

NECESITAMOS HACER UN CAMBIO



A veces hay momentos en nuestras vidas que necesitamos cambios...
Estamos a costumbrados hacer muchas cosas, y las hacemos parte de nuestra vida, pero hay momentos,que por cosas nos paramos en seco, y nos preguntamos ¿ NECESITO CABIAR?  a veces es por trabajo, familia,estrés,por momentos en la vida.... o simplemente por que hay algo dentro de nosotros que no lo dice.
Cambiar interiormente significa modificar nuestra forma de sentir o de reaccionar frente a un evento,una cosa, una relación...
Por ejemplo:
podemos decidir comenzar a prestar mayor atención a los alimentos que ingerimos,dejar de fumar, cambio de forma de vida....entonces se empieza hacer un cambio interior.
Muchas veces tenemos miedo a  realizar cambios porque representa abandonar lo conocido, o aceptar que algún aspecto nuestra persona lo esta haciendo mal; este pensamiento actúa como un freno que nos impide seguir creciendo interiormente y mejorando cada dia, tenemos que saber que todo cambio es para mejor, es un sinónimo de evolución.Evolucionar es crecer interiormente.
Cuando pretendemos hacer un cambio, es un nuevo camino que empezamos a realizar,una vida sin cambio interior es una simple supervivencia en lo que estamos a costumbrados hacer.
Para cambiar es necesario explorar lo que está más allá de nuestro conocimiento y empezar actuar.
Como a veces se dice buscar la luz que tenemos dentro, escuchar la voz de nuestro interior,cuando realmente nos hacemos todas estas preguntas es por que verdadera mente queremos cambiar, y romper nuestras cadenas.
Cuando se empieza un cambio, realmente no se sabe el por que, pero por si solo todo irá surgiendo en nuestro camino, y  encontremos lo que buscamos, pero siempre tendremos que hacernos lo más cociente posible de lo que queremos.

Hay una frase que me gusto,espero que os guste:

“Descubrir nuestras propias contradicciones íntimas es ya un éxito porque nuestro juicio interior se libera espontáneamente. El hombre que es guiado por la voz de la Conciencia marcha victorioso por el camino recto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario