jueves, 26 de julio de 2012

FELICIDADES



Hoy quiero compartir con todos vosotros un dia especial para mi, ya que hoy hace 23 años que estoy compartiendo mi vida, con mi marido y hace que ilumine cada dia mi camino, y que tenga ganas que llegue la noche para ver esas estrellas en el firmamento., y al próximo dia ese amanecer diariamente.
Nada es fàcil si no se lucha por lo que queremos y realmente creemos, todo empieza como un cuento però tenemos, que cultivar nuestros sentimientos, y no caer en el error de nuestro orgullo, egoismo....
A veces no nos damos cuenta que los mejores momentos son precisamente los más simples de la vida.
una pareja es la unión y la fuerza para la que tengamos la   igualdad y sinceridad al largo del camino que de dos, pero de dos que suman, y para vivir en pareja hay que dar y recibir.
No es la pareja en sí sino la pareja feliz lo que hace posible el bienestar en la vida.Como en la pareja cada uno tiene su propia vida, podemos empezar por amarnos,mostrarnos  como  somos,  reconocernos  con  dignidad,  conocer  nuestros  límites  y potencialidades, y gozar de libertad para decidir.
Asimismo, compartir la vida de pareja responde a la necesidad que tenemos de ser amados y reconocidos, de comunicarnos afectivamente y de vincularnos con alguien,Es importante mimar con buen ánimo a la pareja manteniendo una actitud de conquista  diaria,  siendo  tierno  con  caricias  y  besos,  compartiendo  emociones  y sentimientos.

UNA VEZ GRACIAS POR TODO, FELICIDADES
TE QUIERO.

Como nos dice el maestro :

El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres: uno que ama mas, y otro que ama mejor. El Amor es la mejor religión asequible al género humano”.

 MAESTRO .S.A.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario