sábado, 18 de febrero de 2012

LAS VELAS Y SU SIGNIFICADO



                   

Por que queremos encender una vela?
Cuando nos disponemos a encender una vela,  tenemos que tomar conciencia de lo que vamos hacer, y ser  consiente  y tener en cuenta.


Al encender una vela se inicia el fuego, la luz que guía ese pensamiento que, se solicita, no siempre tiene que ser una petición, también podemos poner velas para que fluya mejor la energía , en el hogar.
cuando la encendamos que sea con cerillas de madera,nunca con encendedor o mechero, ya que se les quirtaría la energia




Las velas nos ayudan a iluminar nuestros pensamientos y así guiarlos.
 Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada vela tiene su color, y que cada color está relacionado con un ámbito de nuestra vida:


 -Las velas amarillas: son para el trabajo, los negocios, para la actividad en general. Ayuda con la capacidad de concentración y la imaginación.
 -Las velas rojas: dan fuerza al amor, a la pasión, a la vitalidad y a la valentía.
 -Las velas rosadas: cuidan de los romances que empiezan, dan tranquilidad y proporcionan armonía y estabilidad.
 -Las velas azules: Estimulan nuestra inteligencia al llenarnos de paciencia y una relajada comprensión de lo que nos rodea. Nos ayuda a expresarnos mejor y a conseguir la paz del alma.
 -Las velas negras: están relacionadas con los malos pensamientos de otros hacia ti. Te las recomiendan cuando se cree que alguien te está haciendo daño.
 -Las velas verdes: son las velas de la suerte. Te ayudan cuando te sientes baja de moral y no ves estímulos a tu alrededor.
 -Las velas violetas: para transformar nuestra energía, liberando presiones y tensiones. Ayudan a mejorar tu salud.
 -Las velas naranjas: mezcla de rojo y amarillo, proporcionan fuerza y actividad al mismo tiempo.
 -Las velas blancas: al ser la unión de todos los colores, te vale para todo. Enciende una vela blanca y sentirás su calor y su energía.

Para apagar un vela a poder ser coger un apagavelas no se recomienda con los dedos mojados, ni soplando, ya que la energia de la vela se esparciria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario