lunes, 20 de febrero de 2012

FENG SHUI EN EL RECIBIDOR


En la técnica del Feng Shui es importante tener en cuenta que el orden y la limpieza,son la base principal para una buena circulación de la energía, de esta manera deberás hacer de tu hogar un espacio, limpio y ordenado, no tener demásiadas cosas en los espacios de nuestra casa.
La puerta de entrada de nuestro hogar,representa la forma de vida que tenemos
Sería importante tener una buena puerta principal para permitir la entrada de dinero, riqueza, y las oportunidades. Todo debe entrar en tu espacio y tu vida. Si la energía chi no es capaz de entrar en tu casa y circular libremente,no poda espandir la energia que intentamos emitir,la entrada es donde entramos y recibimos a las personas que entran en nuestro hogar, según este
las personas al entrar  en nuestro hogar así se sentiran y notaran la energía que les intentamos transmitir, asi sintiendose tranquilos y bien en el.
La puerta principal es la boca de entrada a tu hogar para el chi. Asegúrate de que nada lo rechaza, expulsa o bloquea el chi. Además, asegúrate que no hay elementos que irradian Sha chi apuntando hacia la puerta principal en el hogar.
Y por qué es tan importante el recibidor? Porque la buena o mala energía sólo entra en la casa junto con las personas, jamás puede hacerlo de otra forma.
I Cosas que intentaremos poner en la entrada de nuestro hogar para hacerlo lo más adecuado posible,intentaremos colocar un sitio donde colocar por lo menos las llaves de la casa, también se puede disponer de donde dejar bolsos, paraguas y otros. Puede haber un cuadro, una fotografía de un momento especial, flores, paisajes... Nunca se cuelga un espejo frente a la puerta, pero se puede colocar a los laterales para vernos antes de salir.
Lo que jamás puede haber en un recibidor según el Feng Shui es facturas impagas, elementos de trabajo o fotografías de personas ya fallecidas.
Si vives en un piso muy pequeño, trata de aplicar el recibidor colocando algunos elementos de los mencionados junto a la puerta de entrada.
Luces cálidas, y no muy tenues que casi no puedas ver. Crea un ambiente cálido y acogedor, unas velitas, un lámpara, lo que te guste.Tendrás la sensación de que la casa te recibe.
También puedes poner un cuadro que te guste mucho, te llenará de vitalidad. Si se prefiere espejos, el consejo más genérico es que evites los espejos orientados hacia la puerta o los que están enfrentados. ponerlo en los laterales.
Si tienes posibilidades de poner una planta o flores naturales, te alegrarán la vista y darán oxígeno a tu entrada. La planta  es un dador de energía. Si no pueden ser naturales podrías optar por flores secas o artificiales para darle un toque (es bueno que las limpies y las cambies con el paso del tiempo).Poner si se puede una silla o sillón dara paso al descanso cuando llega uno al hogar.Un felpudo en la entrada para linpiar las malas energias.
Todo esto nos puede ayudar a tener un hogar con mayor energía y hacernos una estancia más agradable y hacer que nos sintamos mejor.
Todo lo que este dentro del equilibrio,hace  reflejar el interior de las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario