jueves, 10 de mayo de 2012

VIVIR EL MOMENTO AQUI Y AHORA



Tal como ya  sabéis a los seguidores de mi blog tenemos muchas inquietudes espirituales, gracias por hacer que pueda expresar y compartir mis sentimientos.
Actualmente, nos encontramos en un gran cambio, a todas las personas nos esta llegando, pero no todos los percibimos de la misma manera.
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando.
Crecimientos espirituales, ruptura de vínculos, aparición de nuevas dolencias y desaparición casi sin tomar tratamiento, sincronizaciones entre personas.
Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse y seguir trabajadando espiritualmente,otros están percibiendo ,pero necesitan una orientación, nos puede llegar que tenemos que hacer un cambio, a traves de la alimentación,Taichi,yoga, Zen.......

Podemos pararnos, y pensar si estamos haciendo algo por modificar nuestros caminos, todo nuestro conocimiento lo tenemos en nuestro interior,tenemos que aprender a escuchar nuestro corazón...

La meditación diaria, conectarnos con nosotros mismos. Antes era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el alimento de nuestro cuerpo y nuestra alma .

Tenemos que tener una intención clara, no podemos seguir viviendo cada dia, sin pensar que no pasa nada,tenemos que poner intención en nuestra vida, poner fuerza de voluntad, si queremos un cambio.

Através de los sueños son importante, ya que muchas veces nos estan dando un mensaje, intentemos recordarlos.

Tenemos que hacer desapego de antiguas relaciones de personas,de los objetos que no queremos y no son necesarios, para poder terminar esos lazos abiertos que no nos conducen a ningún sitio,cuando lo hagas sentiras un cambio,y estarás más tranquilo.

Compartamos más tiempo en la naturaleza,intenta recibir el sol cada dia, toma contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengas.Intenta caminar y no coger el coche en medida de lo posible, observa las señales del viento, las nubes, las estrellas es vivir el momento.Cargate de vitalidad y pureza, de energia.

Encuentra lo que realmente te hace feliz sigue su huella. Abandona definitivamente todos esos prejuicios y creencias limitantes que te dicen lo que "es posible, y lo que no.

Estamos teniendo una ayuda superior, estamos siendo acompañados por entidades Espirituales, Maestros de distintas frecuencias, nos estan ayudando, utiliza esta ayuda, no ignores que no estás solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario