miércoles, 28 de marzo de 2012

MALAS ENERGIAS EN EL HOGAR... (FENG SHUI)


 


Ya hemos aprendido a utilizar los colores para renovar la energía de nuestro hogar. Pero la pregunta es ¿cómo sabemos cuándo hay malas energías en nuestro hogar?
Hay algunas técnicas que podemos utilizar para poder detectarlas a continuación se las enseñare
Si en el lugar hay mucha concentración de energía negativa, ésta se traduce en tensiones, mal humor, discusiones frecuentes, mala suerte... 

Primera técnica

Colocar en un recipiente pequeño de porcelana sin tapa, sal fina y agua. Dejarlo reposar durante una semana. Cuando haya transcurrido el tiempo estipulado verificar como se ha cristalizado la sal.
Si la sal adoptó formas irregulares debemos hacer una limpieza en el hogar.
Luego de verificar debemos tirar el contenido por el inodoro o quemarlo nunca tirarlo a la basura. Lavar el recipiente dejando el agua correr un buen tiempo, no usar el recipiente para comer ni nada parecido.

Segunda técnica 
Utilizar un limón cortado a la mitad, colocarle sal gruesa encima y dejarlo reposar durante 7 días.
Si transcurrido ese tiempo el limón está más o menos, pero manteniendo su forma y color entonces no se necesita realizar una limpieza.

En cambio si aparecen hongos, moho o se pone verdoso, la limpieza es necesaria.

Utiliza alguna de esta técnicas y detecta en tu hogar malas energías.
Como se pueden limpiar fácilmente estas malas energias, se puede hacer cuando se  crea oportuno y luego 1 vez al año para protección.

Cuando realices la limpieza del hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y 1 chorrito de vinagre ,un poquito de amoniaco,y limpia con ésta mezcla que descargará el lugar de energía negativa. 

Prende también inciensos y velas de Limón, Coco, Sándalo o Canela, así como aceites aromáticos o ambientadores naturales de los mismos aromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario